Noticias

David Meunier ficha por la quinta temporada de Arrow

david-meunier-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

David Meunier, actor que pudimos ver en Justified, acaba de fichar por la quinta temporada de Arrow donde tendrá presencia recurrente.

El actor dará vida al personaje de Ishmael Gregor, el peligroso e intimidante Pakhan («padrino») de la Bratva, que acoge a Anatoly (David Nykl) y tiene un interés especial por Oliver Queen. En los cómics, Gregor es un jefe del crimen ruso que ansiaba las habilidades mágicas del demonio Sabbac; Sin embargo veremos como en la serie va a explorar sus ambiciones más terrenales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chad L. Coleman como un gángster imponente, es otro de los fichajes que se anunciaron previamente para esta nueva temporada de la serie de The CW, así como la estrella de Rocky IV Dolph Lundgren como el villano contra el que luchará Oliver en los flashbacks de Rusia, Carly Pope (como una periodista que llega a la ciudad), Josh Segarra (como el detective Adrian Chase, también conocido como vigilante), Rick González (como el personaje de DC Comics Wild Dog), Tyler Ritter (como el detective Malone), Joe Dinicol (como Rory Regan también conocido como el vigilante Ragman ) y el ex luchador de WWE Cody Rhodes en un papel como invitado.

Meunier, conocido por su papel de Johnny Crowder en la serie de FX Justified, apareció recientemente en la fallida Damien de A&E. También estuvo en la serie Aquarius con David Duchovny.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba