Noticias

Missy Elliott y Rickey Smiley fichan por la serie de FOX, Star

star

Missy Elliott (Ghostbusters) y Rickey Smiley (Dish Nation) acaban de fichar como estrellas invitadas para aparecer en episodios separados del nuevo drama musical de FOX, Star, creador por el artífice de Empire Lee Daniels y Tom Donaghy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Star sigue a tres talentosas jóvenes cantantes (Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady) que están desesperadas por un nuevo comienzo y con ambiciones de estrellato mientras navegan por el negocio de la música. Benjamin Bratt y Amiyah Scott también protagonizan.

Elliot interpretará a Pumpkin, una peligrosa productoa que conoció a Carlotta (Queen Latifah) en su vida pasada. Ella ha sido contratada por el novio de Star (Jude Demorest) para sorprenderla en una de las próximas actuaciones de su grupo.

Smiley dará vida al MC de la competencia de Atlanta NexFest. Anunció a los cinco finalistas que esperan obtener el gran premio, un contrato discográfico y grabar un álbum. Es lo que las chicas han estado trabajando durante toda la temporada.

Actriz, rapera, bailarina y productor de discos Elliott ha ganado varios premios Grammys, incluyendo el de Mejor Interpretación de Rap en «Work It». Sus créditos en televisión incluyen The X Factor y Lip Sync Battle.

Smiley, conduce el programa de radio de Atlanta The Rickey Smiley Morning Show, recientemente actuó en Rickey Smiley for Real, una serie de reality sobre su vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba