American Horror Story

American Horror Story desvela primeros nombres del reparto y primeros detalles de la trama de su séptima temporada

ahs

American Horror Story fue noticia ayer cuando en el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, FX anunciaba su renovación para la octava y novena temporada, pero además su creador, Ryan Murphy ha comenzado a dar algunos detalles de lo que veremos en la séptima, desvelando los primeros nombres de su reparto y parte de la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con US Weekly, Murphy anunció que Sarah Paulson y Evan Peters son los dos primeros nombres ya confirmados para esta séptima entrega de AHS. De este modo los dos se reafirman como una apuesta segura de la serie si tenemos en cuenta que ambos han formado parte del elenco de la serie desde la primera temporada.

Sobre la trama, Murphy no ha querido desvelar mucho aunque sí que va a ser una historia «moderna», dando a entender que se ubicará en nuestros días. El creador ha confesado que se encuentra ahora comenzando a escribir la temporada de modo que apenas tenía nada que decir de ella.

«No hemos decidido cómo hacer la nueva temporada», ha confesado Murphy «Sólo hay tres personas en el mundo que saben cuál es la nueva trama: el presidente de FX, John Landgraf, Dana Walden y Sarah Paulson, no lo sé, el año pasado fue exitoso pero no sé que haremos ahora, acabamos de empezar a escribir, aún no lo hemos pensado, excepto por tener a Sarah y Evan «.

En un comunicado, Landgraf elogió el programa por seguir cautivando al público. «American Horror Story lanzó la moderna revolución de las series limitadas y – como lo demuestra la más reciente entrega, Roanoke – sigue siendo tan vital hoy como cuando Murder House sorprendió al público hace seis años», dijo el ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba