American Horror Story

The Mist, ¿el título de la sexta temporada de American Horror Story?

298455

El misterio parece que ha terminado. Tal vez… El canal FX sigue manteniendo en secreto el tema de la sexta temporada de American Horror Story , pero parece que de Rotten Tomatoes se habría revelado el título de  la nueva entrega, y con ello que tengamos algo más sobre su tema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El sitio, responsable de la recolección y medición de las críticas e información de las películas y series publicadas en los medios de comunicación, ha actualizado la página de la sexta temporada de la antología de terror con el subtítulo: The Mist, es decir, La Niebla .

172288
Al margen del posible título, todavía hay poca información que pueda detallar de la historia de la temporada. Existe una clara referencia a la obra homónima de Stephen King , La Niebla (que ya está desarrollando su propia serie), y que cuenta los detalles de una ciudad tomada por una extraña niebla, haciendo que algunos residentes queden atrapados en un supermercado.

Por otro lado, os recordamos que una de las promos que se lanzaron días atrás, con respecto a esta nueva temporada, se titulaba precisamente The Mist, y mostraba a una especie de monstruo que se acercaba en las vías de un tren. Es esta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba