Bolsamanía

Netflix lanza la primera promo de su nueva comedia dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro

sddefault

Netflix acaba de dar a conocer la primera promo, os la dejo tras el salto, de su nueva comedia mexicana que dirigirá Manolo Caro, director de películas como No Sé Si Cortarme Las Venas o Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando que cuenta con un reparto en el que destaca Verónica Castro, actriz que es muy recordada por el serial Los ricos también lloran.

El director, uno de lo que consigue mayores “taquillazos” en la industria cinematográfica mexicana es el responsable de esta nueva ficción en el portal streaming, que de momento no tiene título pero que lanza una nueva promo en la que vemos una gran casa habitada por los que son sus protagonistas. Junto a Castro tenemos a las actrices Cecilia Suarez y Aislinn Derbez.

La serie, que por el momento no tiene título, será una comedia de humor negro cuya primera temporada constará de 13 episodios.

Esta es la promo:

La trama se centrará en una familia disfuncional, “dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores”.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”. Castro también agregó sobre su experiencia durante la filmación de la promo, “Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Cecilia Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, declaró la actriz al respecto.

La serie comenzará a filmarse en los próximos meses con tentativas a estrenarse en el otoño de 2017. Cabe mencionar que esta es la tercera serie original que Netflix produce en México ya que la preceden Club de Cuervos e Ingobernable, esta última se estrenará en marzo próximo.

Escrito por | 13 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
Netflix fijó la fecha de estreno y dio a conocer las primeras imágenes de su
Después de las noticias de la semana pasada de que la quinta temporada de la
  Podemos esperar todavía más locura e historias extravagantes de la familia de Mora en la segunda
¿Quién está preparado para otra temporada llena de drama de 13 Reasons Why? La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta