The Americans

The Americans decide no desvelar cuál será el tema de su quinta temporada

the-americans-season-four

The Americans se prepara para su quinta temporada, y por lo visto la serie de FX ha decidido mantener bajo secreto muchas de sus tramas, entre ellas el tema central para la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joe Weisberg uno de los responsables de la serie ha concedido una entrevista a Yahoo TV, aunque sin querer desvelar de qué irá la nueva temporada.

«El tema de esta temporada sería un spoiler. No podemos decirte el tema». dijo el creador cuando le preguntaron cuál sería el eje central de los nuevos episodios.

Sin embargo, sí quiso avanzar otras cosas, y entre lo desvelado dijo que los fans iban a saber por fin la decisión de Philip y Elizabeth sobre regresar a la Unión Soviética en el estreno de la temporada.

Joel Fields otro de los creadores de la serie, avanzó a TV Line, que otra de las tramas que veremos será la problemática de Philip y el hecho de ser un espía.

«Casi desde el principio del programa, vimos como un viaje interior para Philip, y la quinta temporada va a ser muy, muy grande con respecto a las luchas de Philip con esas preguntas».

La quinta temporada de The Americans se estrenará en FX en Marzo. De momento se desconoce la fecha de estreno concreta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba