The Americans

FOX España estrena de madrugada la tercera temporada de The Americans

242568.960x540

Casi por sorpresa, o de casualidad, nos enteramos ahora de que FOX España ha estrenado en la madrugada de hoy Lunes 2 de Febrero, la tercera temporada de The Americans  la cuál debutó la semana pasada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal tenía anunciado que la nueva temporada de The Americans arrancaría el próximo Lunes 9 de Febrero a las 3 de la madrugada, y en VOSE, pero lo cierto es que algunos espectadores ya nos han alertado de que esta pasada madrugada, a la misma hora apróximadamente ya se podía ver el primer episodio de la tercera entrega. En redes sociales sí que FOX había adelantado que el estreno se produciría este domingo-lunes pero lo cierto es que sorprende un poco como por un lado en su web sigue apareciendo la fecha del 9 de Febrero y que además ofrezcan sus series del contenedor Foxmanía (o lo que en su día fue Foxmanía) a horas cada vez más intepestivas.

Las tres de la madrugada nada tiene que ver con series que se han visto en VOSE los domingos por la noche y en FOX ya que American Horror Story, Revenge o Anatomía de Grey, se han visto a partir de las 00:20 y la verdad es que era una iniciativa digna de aplauso.

En el caso de The Americans aquellos que deseen verla, tendrán que trasnochar o si no echar mano de su grabador…lástima que no todo el mundo tenga un grabador en casa. Esperemos que para la versión doblada se emita en prime time (aunque ya veremos) y en breve.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carlos dice:

    Y para cuando se estrena doblada al español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba