Bolsamanía

El co-creador de Taboo, anuncia que tiene pensado hacer al menos tres temporadas

taboo-season-one-fx-cancelled-renewed-3-590x393

Recientemente debutaba en FX y BBC, Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy (que en España emite HBO) y para la que por lo visto ya se han pensado varias temporadas.

El co-creador de la serie Steven Knight habló con Deadline sobre el futuro de la serie diciendo que de momento se ha pensado hasta la tercera temporada.

Establecido en 1814, el drama histórico cuenta con Hardy como James Keziah Delaney, un aventurero que regresa a Inglaterra después de pasar años en África. El reparto también incluye a Oona Chaplin, David Hayman, Jonathan Price, Michael Kelly, Jessie Buckley, Jefferson Hall, y Scroobius Pip. 

En la entrevista, Knight reveló que tiene planes de trasladar el espectáculo a Norteamérica en temporadas futuras:

“No ciertamente en estas primeras ocho horas, pero tenemos planes – bueno, ciertamente tengo planes – si nos dan luz verde para más. El plan es que haya tres temporadas, y, como con Peaky Blinders, he tenido un destino en mente desde el principio, porque creo que ayuda como escritor. El destino en mente es que James Keziah Delaney ponga el pie en Nootka Sound. Pero eso está muy lejos”.

Aunque ni FX ni BBC One han renovado la serie todavía, Knight dice que él y Hardy están listos para más temporadas:

“Creo que cuando nos presentamos pensamos que ocho horas serían suficientes para contar la historia, ya sabes, la historia – principio, medio y final. Pero sé que a Tom le ha encantado mucho, y ha estado muy involucrado como productor y como actor. Lo he disfrutado tanto que estaríamos listos y dispuestos a hacer la temporada 2 y 3 y ver hacia donde va.

Escrito por | 12 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación
Taboo, la serie de Tom Hardy en BBC y FX, ha sido una de las
BBC One y FX han renovado su asociación con Scott Free London de Ridley Scott y
Big Little Lies, Taboo, Six, Feud, When we rise y Crashing, serán los destacados estrenos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta