Noticias

La hija de Michael Jackson dice estar ofendida por ver a Joseph Fiennes caracterizado como su padre en Urban Myths

michael-jackson-s-family-slams-joseph-fiennes-portrayal-of-late-star-on-urban-myths

Parece que la familia de Michael Jackson, y en especial su hija Paris, no han acogido con mucho gusto el que la nueva serie de Sky Arts, Urban Myths, vaya a contar con el actor Joseph Fiennes, interpretando al famoso rey del pop, y la verdad es que no es para menos…

Ayer mismo se daba a conocer el trailer de la serie, centrada en varios personajes famosos (no solo Jackson), en diversas situaciones de comedia de modo que se ha comprobado como Fiennes se convertía en Jackson y la verdad es que resulta bastante ridículo por no decir que insultante.

Tras la publicación del trailer, los fans de Jackson preguntaban en Twitter a su hija Paris y esto es lo que ella les contestaba: «Estoy tan increíblemente ofendido por esto, como seguro que hay un montón de personas,  y sinceramente me da ganas de vomitar «.

París continuó: «Me irrita ver cómo obviamente de manera intencionada han intentado insultar, no sólo a mi padre, sino también a mi madrina Liz [ Elizabeth Taylor ].» Y añadió: «¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron a través del sudor y lágrimas de sangre para crear legados profundos y notables. Esta interpretación es una auténtica vergüenza.»

Otro de los miembros que han opinado ha sido el sobrino de Michael, Taj Jackson: «Desafortunadamente esto es lo que mi familia tiene que tratar. No hay palabras para expresar la flagrante falta de respeto». Su comentaio fue una respuesta a un tweet de la periodista Soledad O’Brien, que también criticó la serie, diciendo: «Me desperté con la sensación de que va a ser un día hermoso y entonces me acordé de esta idea de ver a alguien como Michael Jackson», refiriéndose a una captura de pantalla de Fiennes en el trailer.

Los fans por su parte han decidido crear una petición online para boicotear la serie ya que de hecho el propio Fiennes ha declarado entender porque todo el mundo se ha puesto en «pie de guerra». El actor ya dijo cuando fue fichado que le sorprendió que los productores le eligieran a él para representar a Jackson, mientras que Sky Arts se ha defendido argumentando que se trata de una comedia, que otros actores representan a otros famosos y que confían en la serie para que la gente entienda de que va realmente, una vez estrenada el próximo 19 de Enero.

Este es el polémico trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba