Noticias

El creador de The Goldbergs da los primeros detalles de cómo será el spin-off que se prepara

ABC's 'Imaginary Mary' Panel, TCA Winter Press Tour, Day 6, Pasadena, USA - 10 Jan 2017

Adam F. Goldberg creador de The Goldbergs se encuentra además trabajando en el spin-off de su comedia en ABC del que ha comenzado a dar algunos detalles.

Como ya se había anunciado previamente, la nueva serie estará ambientada en los 90 y ubicará su trama en la William Penn Charter School, la misma escuela que aparece en Los Goldberg, centrándose además en el personaje de Bryan Caller, el profesor el Sr. Mellor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a entregarlo mañana ABC», dijo Goldberg a Deadline sobre el piloto del spin-off «Ahora mismo, está previsto que Beverly (Wendi McLendon-Covey) aparezca en el piloto. Así que hay un montón de crossovers con The Goldbergs. «

«Se establece una década más tarde, y Adam (Sean Giambrone) se habrá graduado», añadió Goldberg. «Los personajes secundarios se han vuelto realmente fuertes, y no quiero quitarle a mi espectáculo todos los grandes personajes, así que poco a poco estamos revelando nuevos personajes.» El piloto está inspirado en la esposa de Goldberg – cuyos padres son profesores – y en el productor de la serie de la que parte, Marc Firek, quien también es escritor en el spin-off ya que su hermana y su padre son maestros.

Todavía no hay título para el spin-off – «Soy terrible con los títulos», dice Goldberg – pero tendrá el mismo formato, con una voz a través de The Goldbergs. Pero esta vez es la voz de un maestro.

«El espectáculo se cuenta desde el punto de vista de los profesores, y uno de los profesores tiene niños en la escuela», añadió el creador.

«He llegado a conocer a mis maestros porque he tenido que ir a ellos para obtener su firma para estar en el programa», dijo Goldberg. «Todos los maestros del programa están basados ​​en un maestro de verdad Mellor, el personaje de Tim Meadows y el profesor de drama».

Goldberg tuvo la idea el año pasado «porque Bryan Callen es tan increíble…Para mí, cada serie que trata de maestros, y ha habido varias, los muestra como inadaptados que odian a los niños y no quieren estar allí y odian sus puestos de trabajo. Para mí, son como tener padres locos, mis profesores eran la gente sana que me crió, y les gustaba estar allí. No ganarn mucho dinero, pero son héroes. Y quería desear una serie positiva en la que no haya maestros en la sala de profesores fumando cigarrillos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba