The Walking Dead

The Walking Dead: Nuevas fotos y sinopsis de la temporada 7B

amc-releases-new-photos-and-synopsis-for-the-walking-dead-season-7b

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

AMC ha dado a conocer cuatro nuevas fotos del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead, el próximo 12 de Febrero, además de desvela su sinopsis oficial.

Una de las fotos, arriba, nos muestra a Rick solo en mitad del campo, mientras que otras dos fotos cuentan con Rick y su grupo en la Casa Barrington en Hilltop, presumiblemente tratando de encontrar una forma de hablar a Gregory para unirse a su lucha contra Negan y los Salvadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última muestra a Rick, Michonne, Aaron y Tara, cazando o siendo cazados en mitad del mismo campo de la primera foto.

Estas son las cuatro fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande).

Según la sinopsis oficial que se ha dado a conocer para los nuevos episodios, «la segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros y gente para enfrentar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) de una vez por todas.» El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que ellos pensaron que era, es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora, mientras que tienen un propósito singular: derrotar a Negan, algo que no será fácil.

«Algo más importante, será saber que la victoria requerirá más que Alejandría, por lo que necesitan la ayuda de Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramamiento de sangre» «Para convencerlos de lo contrario, se necesitarán más que discursos, y las longitudes que Rick y el grupo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos combatientes es nada menos que notable».

«Vamos a conocer a nuevos supervivientes en lugares increíbles, veremos a Rick y al grupo a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Tenemos la traición de la gente en la que confía. Rick está seguro de que va a ver a su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar a Negan, pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército «, concluye.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba