Noticias

Fotos de Crisis in Six Scenes, la serie de Woody Allen para Amazon

first-look-at-miley-cyrus-as-hippie-in-woody-allen-crisis-in-six-scenes

El próximo 30 de Septiembre se lanzará en Amazon, Crisis in Six Scenes serie que Woody Allen ha creado, dirige y protagoniza y de la que podéis ver a continuación una serie de imágenes.

Miley Cyrus es otra de las protagonistas de la serie, a la que también vemos entre las imágenes desveladas por Entertainment Weekly. La actriz y cantante dará vida a una hippie en la serie ambientada en los 60 y por lo visto su personaje pondrá en jaque y replanteará la vida de una humilde y conservadora pareja de Nueva York,  a la que dan vida John Magaro y Rachel Brosnahan, que también vemos entre las fotos.

La serie, de seis episodios, se desarrolla durante los tiempos turbulentos de los 60 en los Estados Unidos y gira en torno a una familia de los suburbios de clase media, que es visitada por un huésped que cambia por completo su hogar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Básicamente trata la historia de personas con orígenes e ideas muy diferentes que cruzan sus caminos y cómo alguien puede entrar y poner en duda todo lo que están haciendo.

El tono se describe como el de una comedia, con una cantidad pesada de diálogo improvisado. La serie tiena además una historia en sí misma – con un claro inicio, medio y final – y Allen ya declaró anteriormente que no va a hacer una segunda temporada.

Junto a los mencionados, el reparto incluye además a Elaine May, Michael Rapaport, Becky Ann Baker, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole.

Estas son las fotos de Crisis in Six Scenes:

WAAP_E5_S18_D23_0083.CR2

WAAP_E4_S03_D17_0436.CR2

WAAP_E1_S07_D16_0010.RAF

WAAP_E1_S09_D09_0035.RAF

WAAP_E4_S01_D04_0283.RAF

WAAP_E4_S01_D04_0208.CR2

WAAP_E4_S07_D03_0179.CR2

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba