Noticias

Sci-fi estrenará la nueva temporada de «Enterprise»

800px-star-trek-enterprisecrew.jpg

Será el próximo 17 de abril, cuando el canal de ciencia ficción Sci-fi (Digital Plus) estrene, la nueva temporada de «Entreprise», este estreno pertenece a la cuarta parte de una serie que se ha convertido en una serie de culto para los aficionados a todo lo dedicado a «Star Trek».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Scott Bakula en el papel de Capitán Jonathan Archer, la acción transcurre a mediados del siglo XXII, cien años antes de la época del famoso Capitán Kirk, es decir la serie se basa en ser un previo a la mítica serie «Star Trek».

Si bien en la tercera temporada la «Enterprise» tuvo que batallar contra los Xindi para que no lograran su objetivo de acabar con la tierra, en esta cuarta temporada veremos capítulos que se desarrollan en dos o tres episodios, así como se ahondará más en personajes de otras sagas de «Star Trek».

La serie se canceló en 2005 en EEUU , tras esta cuarta temporada que en breve veremos en nuestro país, tras algunos rumores de que se fuera a realizar una película para cine, no se tíenen informaciones de que se vayan a estrenar más temporadas para la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba