Bolsamanía

La nueva temporada de Twin Peaks se estrenará en Movistar XTRA el 22 de Mayo

1484045584_twin_peaks_hombro

Twin Peaks vuelve tras 26 años y después de anunciarse que Showtime estrenará su nueva temporada el 21 de Mayo, ya se ha confirmado que Movistar XTRA la estrenará en España el 22 de Mayo y con doble episodio de estreno.

La nueva ‘Twin Peaks está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige los 18 episodios de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Las primeras entregas de la serie se estrenaron en 1990 y 1991. El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna a un agente del FBI, regresa en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton.

Además se suma un impresionante elenco que incluye a Monica Bellucci (saga ‘Matrix’), Jim Belushi (‘El escritor’), Jeremy Davies (‘Justified: la ley de Rayland’), Laura Dern (‘Parque jurásico’), Hailey Gates (‘Ricki’), Balthazar Getty (‘Cinco hermanos’), Ernie Hudson (‘Modern Family’), Ashley Judd (la serie ‘Divergente’), David Koechner (‘The Office’), Matthew Lillard (‘The Bridge’), Tim Roth (‘Miénteme’), Amanda Seyfried (‘Mamma mia!’), Tom Sizemore (‘Hawai 5.0’), Jessica Szohr (‘Gossip Girl’), y Naomi Watts (‘Lo imposible).

Escrito por | 10 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Twin Peaks | Etiquetas: ,
El resurgimiento de Showtime del drama de culto Twin Peaks, no ha podido "pescar" nada
El visionario director David Lynch regresa para hablar sobre el renacimiento de Twin Peaks, su
El jefe de programación de Showtime está listo y dispuesto a volver a formar equipo
Y pensamos que muchas veces se considera que la consagración definitiva, para una serie, es que
Los fans de Twin Peaks están de enhorabuena. De acuerdo con The Verge, el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta