Twin Peaks

El reparto de Twin Peaks pide el regreso de David Lynch

ustv-twin-peaks-cast

Días atrás, el renacer de Twin Peaks en Showtime sufrió un revés notorio tras anunciarse que el director David Lynch, había decidido abandonar el proyecto por diferencias económicas.

«Me encanta el mundo de Twin Peaks y desearía que las cosas hubieran sido distintas» dijo Lynch al anunciar su salida de la serie, algo que enfadó a los fans pero no sólo a ellos, sino que también parte del reparto se han quejado y de hecho demandan ahora que el director regrese.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sherilyn Fenn, Sheryl Lee, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Peggy Lipton, James Marshall, Al Strobel y Kimmy Robertson, todos ellos formaron parte del reparto de la serie original, los cuáles se han reunido ahora para grabar un mensaje de video pidiendo a Showtime que traiga a Lynch de vuelta.

El video cuenta con una docena de miembros del reparto explicando por qué la serie no puede avanzar a menos que se involucre de nuevo Lynch, en ella.

Los fans de la serie dramática también se están reuniendo de manera online, con más de 14.000 personas que ya han firmado una petición («Save Twin Peaks») en Change.org, en favor de la restitución de Lynch.

El renacimiento de Twin Peaks  se anunció formalmente en octubre pasado por parte Showtime, que prometió que los creadores, Lynch y Mark Frost tendrían libertad creativa en su trabajo. Los dos debían escribir nueve episodios y por lo visto así lo han hecho pero cuando ha llegado el momento de comenzar a preparar el rodaje, Lynch se habría encontrado con un presupuesto que no le parecía suficiente de modo que optó por abandonar.

Por otro lado, a finales de este año, Frost tiene previsto publicar un libro titulado La vida secreta de Twin Peaks que cerrará la historia entre el final de la serie de televisión original y el de su nueva versión.

Frost y otro de los protagonistas de la serie, Kyle MacLachlan no han emitido ningún comentario hasta el momento sobre la marcha de Lynch por lo que no sabemos qué opinan y si se sumará al final o no, a las propuestas que se han generado.

Este es el vídeo del reparto de Twin Peaks demandando el regreso de David Lynch

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba