Shameless

El presidente de Showtime habla sobre al aumento de salario de Emmy Rossum para seguir en Shameless

Episode 702

La reciente renovación del contrato de la actriz Emmy Rossum para que siguiera al frente de Shameless, tuvo como punto de inflexión el que la actriz demandara un aumento de sueldo que fuera no solo igual al de la co-estrella William H. Macy sino incluso más elevado. Sin que sepamos qué cifra se alcanzó, Rossum renovó por la serie de Showtime y de ello ha querido hablar ahora el presidente de la cadena, David Nevins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el jefe de Showtime, David Nevins, fue preguntado sobre la disputa contractual en la que Rossum aseguraba que en la sexta y séptima temporadas de la serie, su trabajo había crecido de modo que al tener más presencia en pantalla demandaba más dinero para estar en la octava temporada.

«Para ser claro, parecía que la paridad estaba muy justificada en este caso, y estábamos abogando por ello desde el principio», dijo Nevins a los periodistas. «Creo que funcionó genial para ella, y es ideal para nosotros. Emmy ha sido una fuerza en ese show de una gran manera, obviamente delante de la cámara, pero también es un gran líder en el set, detrás de la cámara. Dirigió este año y continuará dirigiendo. Creo que fue un buen proceso «.

Apenas días después de que Rossum firmara su nuevo contrato, Showtime renovó oficialmente a Shameless para una octava temporada de 12 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba