Bolsamanía

Balthazar Getty ficha por Twin Peaks

abalthazar-getty-twin-peaks

Twin Peaks acaba de sumar otro “nuevo” rostro a la que será su temporada de “renacimiento” en Showtime. Este fin de semana se anunciaba el fichaje de Amanda Seyfried y a esta se suma ahora el actor Balthazar Getty al que seguro recordáis por Brothers & Sisters (Cinco Hermanos).

No sabemos si Getty interpretará un nuevo personaje ya que tod es “top secret” en torno a su presencia en la serie aunque muchos creen que podría interpretar a una “nueva versión” de alguno de la serie original si tenemos en cuenta que parece que veremos a un conocido personaje pero con otro actor.

La nueva Twin Peaks constará de 18 episodios, todos escritos por los co-creadores David Lynch y Mark Frost. Lynch también va a dirigir todos los episodios. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington con los miembros del reparto originales Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que vuelven a repetir sus papeles.

El renacimiento de la serie ubica su trama en la actualidad y según lo anunciad va a “continuar con la tradición de la serie original.” No hay fecha de estreno concreta todavía.

Tvline

Escrito por | 21 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Twin Peaks |
El resurgimiento de Showtime del drama de culto Twin Peaks, no ha podido "pescar" nada
El visionario director David Lynch regresa para hablar sobre el renacimiento de Twin Peaks, su
El jefe de programación de Showtime está listo y dispuesto a volver a formar equipo
Y pensamos que muchas veces se considera que la consagración definitiva, para una serie, es que
Los fans de Twin Peaks están de enhorabuena. De acuerdo con The Verge, el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta