Shameless

Poster y nuevo avance de la sexta temporada de Shameless

shame

Días atrás os mostramos en Series Adictos, las primeras promos correspondientes a la sexta temporada de Shameless, y de ella os podemos avanzar ahora un nuevo vídeo, además de su poster (que tenéis al completo) tras el salto y con un marcado estilo «retro».

En el avance ahora lanzado por Showtime podemos ver a la familia Gallagher envuelta en varias situaciones que no es que vayan a hacer más fácil sus vidas. De hecho parece que nos mantiene al tanto de los «grandes éxitos» de la familia con la presencia de: Píldoras. Sexo. Violencia. Una prueba de embarazo positiva. Un momento muy inadecuado de «amor»en un cementerio. Y, por supuesto, el trasero desnudo de Frank.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la descripción oficial de la temporada:

«La sexta temporada de Shameless comienza unos meses después del final del año pasado, dejando a los Gallagher preparándose para otro largo invierno de Chicago. Pero en esta temporada va a ver algo más que los vientos árticos del Lago Michigan que azotan a través de la zona sur. El cambio es difícil y los Gallagher están tan sorprendidos como cualquiera en cómo la vida está resultando para ellos. Pero la pregunta sigue siendo,  ¿es realmente posible que los Gallagher puedan evolucionar hacia algo bueno?»

La sexta temporada de Shameless se estrena el 17 de Enero de 2016 en Showtime.

Esta es la promo y el poster:

shameless-season-6-poster

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba