The Flash

The Flash: Keith David pondrá voz a un conocido personaje de DC Comics en la temporada 3B

keithdavid

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash retomará las emisiones de su tercera temporada el próximo 24 de Enero y si bien la serie es ahora noticia porque junto al resto de series DC, ha logrado renovar para una cuarta temporada en The CW, tenemos que hablar además del fichaje del actor Keith David, del que escucharemos su voz y no le veremos en pantalla.

Se sabía desde hacía días que la segunda mitad de la tercera temporada iba a contar con el regreso del malvado gorila Grodd que de nuevo reaparecerá para hacer la vida imposible a Barry Allen y los suyos, pero esta vez no lo vamos a ver solo ya que se ha anunciado ahora que también aparecerá Solovar, otro gorila, némesis de Grodd al que pondrá voz David.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Kreisberg, productor de The Flash ha sido quien ha anunciado el fichaje del actor, durante la celebración ayer domingo de la TCA Winter Press Tour donde The CW estuvo presente.

Solovar hará su debut en los episodios 13 y 14 de la actual tercera temporada de la serie. Solovar es el líder de Gorilla City, una utopía tecnológica poblada por gorilas súper inteligentes escondidos en la selva africana. El personaje es uno de los personajes más antiguos de The Flash, debutando en 1959 en The Flash # 106. Creado por el escritor John Broome y el artista Carmine Infantino, Solovar es reconocido por su sabiduría y super poderes, pero se opone al malvado Grodd, que quiere derrocarlo y gobernar Gorilla City.

Durante los eventos de segunda temporada de The Flash, Grodd – en la serie un Gorila dotado de poderes psíquicos y una inteligencia extrema por experimentos Militares – fue exiliado al universo alterno de Tierra 2 para vivir en un Santuario de Gorilas, que presumiblemente será revelado como Ciudad Gorila. No se sabe de momento si Keith David volverá a repetir el papel en futuros episodios de The Flash. Aunque eso depende de lo mucho de lo que la serie quiera seguir los cómics si tenemos en cuenta que Solovar es finalmente asesinado por las fuerzas que trabajan para Grodd, y más tarde sucedido por su hijo.

El arco de los dos episodios con David, se emitirá a finales de esta primavera después de que el espectáculo regrese de su descanso de invierno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba