Supergirl

Se confirma el villano al que Supergirl y The Flash tendrán que vencer en su crossover musical

the-flash-arrow-supergirl-legends-of-tomorrow-crossover

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Como ya se especuló en el instante en que se anunció el crossover musical entre Supergirl y The Flash el verano pasado, los dos héroes tendrán que luchar contra un villano que tiene que ver mucho con la música.

Como ya sabíamos se ha confirmado ahora que Kara Danvers y Barry Allen se las verán en su nuevo crossover de dos episodios contra The Music Meister.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Greg Berlanti ha sido el encargado de confirmar a este villano, durante el paso de The CW por la Television Critics Association Winter Press Tour.

Por otro lado, el personaje de The Music Meister tuvo la voz de Patrick Patrick Harris en la serie animada Batman: The Brave y The Bold de modo que se rumoreó también que Harris sería quien de vida al personaje en el crossover, aunque eso sí que no se ha confirmado de nomento.

«Seguramente somos grandes seguidores de Harris», comentó el también productor Andrew Kreisberg. «Y a medida que el proceso de casting avanza, veremos qué pasa».

«Estamos muy emocionados por ello. Hay gran talento musical en ambos programas «, dijo el presidente de The CW, Mark Pedowitz y lo cierto es que lleva razón si recordemos el pasado en Glee de Melissa Benoist y Grant Gustin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba