Bolsamanía

Tras ganar el Globo de Oro, Billy Bob Thornton cree que Goliath tendrá segunda temporada

goliath

Aunque Amazon no ha anunciado todavía que el drama legal Goliath, protagonizado por Billy Bob Thornton, vaya a tener una segunda temporada, lo cierto es que el premio del actor ayer noche en los Globos de Oro como Mejor Actor de drama en televisión bien podría dar alas a que la serie siga adelante, de modo que el protagonista ya comenzó a dar detalles de lo que podría verse en el futuro.

Dos años atrás Thornton ya se llevaba un premio en los Globos de Oro por su trabajo en la primera temporada de Fargo, y ahora lo ha hecho por dar vida a un abogado que parece acabado en su carrera pero que está decidido a salir adelante, justo como le pasa a la serie en sí

“Les gustaría hacer otra temporada, lo sé. Esta fue escrita de una manera que tenía un principio, una mitad y un final porque esa era la intención, pero creo honestamente que hay más potencial para esta serie más allá de la primera temporada “, explicó Thornton en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro agregando que es decisión de Amazon que la serie siga adelante o no.

Lo que atrajo a Thornton a Goliath esencialmente, es que el actor sentía que tenía afinidad con los abogados.

“Un abogado está tratando de convencer a un jurado, y un actor está tratando de convencer a una audiencia. Siempre quise interpretar a un abogado, pero principalmente quería interpretar a un tipo que tenía que luchar contra su camino de vuelta de la nada. Ciertamente me relacioné con el personaje “. dijo Thornton.

Escrito por | 9 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para
Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta