Bolsamanía

Absentia: Thriller de Stana Katic para AXN suma cinco nuevos fichajes

stana-katic-patrick-heusinger-1

Angel Bonnani (Shots Fired), Neil Jackson (Sleepy Hollow), Cara Theobold (Downton Abbey), Bruno Bichir (Narcos) y Ralph Ineson (The Witch) se han unido a las estrellas Stana Katic y Patrick Heusinger en Absentia, un nuevo thriller de diez episodios que se prepara para AXN de Sony Pictures Television Networks. El rodaje de la serie ya ha comenzado en Europa y el estreno, en los canales AXN, se espera para finales de este año.

Escrita y producida por Matt Cirulnick, basada en un piloto escrito originalmente por Gaia Violo, Absentia se centra en una agente del FBI (Katic) que, mientras cazaba a uno de los más notorios asesinos en serie de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarado muerta. Seis años más tarde, se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva y sin memoria de los años que ha estado desaparecida. Volviendo a casa para enterarse de que su esposo (Heusinger) se ha vuelto a casar y su hijo ha sido criado por otra mujer, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

Absentia está producida por Masha Productions, con sede en Tel Aviv. Oded Ruskin, conocido por la exitosa serie israelí False Flag, dirigirá los 10 episodios. Ruskin también producirá con Maria Feldman y Julie Glucksman de Masha TV. Sony Pictures Television administrará los derechos de distribución en los Estados Unidos, así como en la mayoría de los mercados de Europa y Asia.

Deadline

Escrito por | 9 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AXN estrena la segunda temporada de Absentia el próximo 26 de marzo, pero ha organizado un preestreno
AXN va a estrenar por fin en España The Oath, drama de Crackle que ya
S.W.A.T. serie de CBS a partir de Los Hombres de Harrelson, ya está de vuelta
AXN estrena la segunda temporada de The Good Doctor el próximo Martes 9 de Octubre
Mr. Mercedes, llega por fin a España. La serie lanzará su primera temporada al completo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta