Noticias

El director de Passengers, Morten Tyldum, dirigirá la serie de Jack Ryan para Amazon

'Passengers' film premiere, Los Angeles, USA - 14 Dec 2016

Morten Tyldum director de The Imitation Game, que recientemente ha dirigido Passengers, dirigirá ahora el episodio de apertura del drama de Amazon, Jack Ryan, a partir del personaje de las novelas de espionaje de Tom Clancy que ha creado Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, bajo la producción de Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Porotagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish, Jack Ryan es una reinvención con una sensibilidad moderna del famoso y alabado héroe de Tom Clancy. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un analista de la CIA en ciernes, empujado en una peligrosa asignación de campo por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón de comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa jugada con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global. Cornish interpreta a Cathy Mueller, el amor de Jack.

Jack Ryan es una coproducción de Paramount TV y Skydance TV y está producida por Cuse, Roland, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, así como David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross, junto con Mace Neufeld y Lindsey Springer.

Dan Sackheim (The Americans) es otro de los productores que además dirigirá otros de los episodios de la serie.

El noruego Tyldum recibió una nominación al Oscar por The Imitation Game. Su seguimiento fue la recientemente lanzada Passengers, una película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. En televisión ya fue elegido para dirigir los dos primeros episodios de la nueva serie de Starz, Counterpart.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba