Noticias

Sosie Bacon, Daniel Zovatto, Raymond Lee y Jerrika Hinton fichan por la nueva serie de Alan Ball para HBO

sosie-bacon-daniel-zovatto-4-1

Sosie Bacon (Scream), Daniel Zovatto (Fear the Walking Dead), Raymond Lee y la estrella de Anatomía de Grey Jerrika Hinton acaban de fichar por la nueva serie de Alan Ball (True Blood, A dos metros bajo tierra) prepara para HBO y para la que ya se anunció la presencia de Holly Hunter como protagonista.

Escrita por Ball, la serie sin título se describe como una meditación tragicómica sobre las fuerzas complicadas en el trabajo en nosotros todos en la América hoy. El espectáculo se centra en una familia multiracial contemporánea de modo que tendrá un elenco multi-racial. El profesor de filosofía Greg Bishop y su abogada Audrey Black (Hunter) son unos conscientes idealistas socialmente que decidieron construir una familia adoptando a niños de Vietnam, Somalia y Colombia (Hinton, Zovatto, Lee) antes de tener a su propio hijo a los 40 años (Bacon). Entonces, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden. ¿Es una enfermedad mental? ¿O algo más?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

raymondlee

Lee interpretará a Duc, un entrenador de vida exitoso, adoptado desde Vietnam cuando tenía cinco años. Poderoso y exagerado, tiene ambiciones de convertirse en un gurú motivacional al nivel de Tony Robbins. Pero su ambición oculta un pasado doloroso al que nunca se ha enfrentado.

Hinton interpretará a Ashley, creadora y propietaria de un sitio web de moda minorista, esposa y madre de una niña de 4 años nacida en América de refugiados somalíes, adoptada cuando su madre murió y su padre fue deportado. Ashley ahora se encuentra sintiendo parte de la experiencia del blanco o negro, y su vida perfecta está empezando a romperse.

hinton

El casting de Hinton en la serie de HBO será de momento el de estrella invitada si bien la actriz forma actualmente parte del elenco regular de Anatomía de Grey, interpretando a la residente quirúrgica de Stephanie Edwards.

Zovatto interpretará a Ramón, que fue adoptado de un orfanato en Colombia a los 18 meses y ahora está en su último año de universidad, estudiando diseño de videojuegos. Sensible y atractivo, su vida se vuelve del revés cuando comienza a tener alucinaciones que no pueden explicarse.

Bacon interpreta a Kristen, la única hija biológica de sus padres. Una joven en la escuela secundaria, siempre se ha sentido de alguna manera menor que sus exóticos hermanos internacionales. Ella está decidida a encontrar algo – cualquier cosa – para definirse a sí misma como algo más que «sólo el pollo blanco pálido» de la familia.

Esto marca el primer papel regular de la serie para Bacon, hija de la estrella Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba