Bolsamanía

Upfronts 2018: Good Behavior se prepara para su final aunque todavía no se sabe si en forma de película o de una última temporada

good-behavior

A pesar de las críticas sólidas y de una estrella popular, Michelle Dockery en su nuevo trabajo tras Downton Abbey, la serie dramática de TNT Good Behavior, nunca encontró una gran audiencia de modo que los fans no saben qué pasará con ella y si su segunda temporada será la última o no.

A pesar de la mala audiencia, la serie sí que parece haber funcionado en repeticiones y en plataformas digitales, atrayendo a los espectadores más jóvenes, y se ha convertido en una especie de serie de culto. “Tiene una audiencia apasionada”, dijo el presidente de TNT y TBS Kevin Reilly a Deadline después de la presentación de Turner en los “upfronts” ayer miércoles.

Cinco meses después de que la segunda temporada acabara en TNT “no hemos tomado una decisión final” sobre el futuro de la serie, dijo Reilly.

“No veo varias temporadas más de eso, pero podría haber una forma de limitar eso para la audiencia que realmente la amaba. En este momento no está en las etapas de planificación, pero hemos hablado con los productores. Si podemos lograr un argumento y dinero para cerrarlo correctamente, lo resolveremos “.

A la pregunta de Deadline sobre si el final de la serie significa una película o una última temporada, Reilly dijo que “no está claro” y agregó que, si bien no hay planes inmediatos, la idea es “llevarla adecuadamente a una conclusión”.

Good Behavior, del escritor y showrunner Chad Hodge y Tomorrow Studios, se basa en una serie de libros de Blake Crouch. También está protagonizada por Juan Diego Botto, Terry Kinney y Lusia Strus. Cuenta la historia de Letty Raines (Dockery), una ladrona y estafadora cuya vida es siempre un error o una mala decisión de implosión.

Deadline

Escrito por | 17 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta