Noticias

Allison Janney habla sobre un posible regreso de El Ala Oeste de la Casa Blanca

westwing-700x400

Allison Janney actriz que actualmente forma parte del elenco de Mom en CBS, fue en su día una de las protagonistas de la aclamada El Ala Oeste de la Casa Blanca, serie de la que en varias ocasiones se ha rumoreado una posible vuelta, algo que a la actriz de 56 años le encantaría que pasara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Janney, que ganó tres premios Emmy por encarnar a C.J. Cregg en el drama político creado por Aaron Sorking, ha declarado recientemente que estaría «encantada» por volver a interpretar a ese personaje.

En una entrevista reciente, dijo: «Amo a todos mis compañeros del ala oeste. Los he estado viendo mucho últimamente. Me encantaría caminar por los pasillos de nuevo con ellos en un paseo y ritmo rápido y hablar. Sería una emoción».

La serie se emitió entre 1999 y 2006 en NBC a lo largo de siete temporadas que la encumbraron como una de las mejores series políticas de la historia de la televisión. La serie se ambientaba en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se ubicaba el Despacho Oval y los despachos de los principales miembros del equipo del presidente, durante la ficticia administración demócrata de Josiah Bartlet (Martin Sheen).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba