The 100

Los 100 lanza fotos de su cuarta temporada

157351

El próximo 1 de Febrero se podrá ver en The CW el esperado estreno de la cuarta temporada de Los 100 de la que podéis ver a continuación un par de imágenes.

La serie, creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass organ, desvela a través de EW dos fotografías en las que podemos ver por un lado a Clarke (Eliza Taylor) junto a Bellamy (Bob Morley), intentando salvar a los suyos, mientras en una segunda aparece un nuevo personaje llamado Ilian, un Grounder al que dará vida Chai Romruen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos de esta nueva temporada, los supervivientes van a estar en peligro constante y será Clarke la que definitivamente se erija como líder. Tras acabar con ALIE (Erica Cerra), la protagonista tendrá que enfrentar ahora el fin del mundo inminente, provocado por las centrales eléctricas de fusión.

“Si no se puede detener el fin del mundo, ¿cómo se puede encontrar esperanza. Algunas personas se aferran a sus seres queridos, algunas personas van a luchar hasta el último aliento, y algunas personas sólo van a luchar” dijo el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

Además, Clarke conocerá a nuevos Grounders como Ilian,del que Rothenberg ha dicho:“Se vio obligado a hacer algunas cosas horribles cuando fue conducido por ALIE. Él está dedicado a asegurarse que eso no vuelva a suceder”

Estas son las fotos:

Echoes

"Heavy Lies The Crown"

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba