The 100

Se dan a conocer nuevas imágenes de la quinta temporada de Los 100

the-100-season-5-set-photos

Los fans de Los 100  están atentos a cualquier imagen que se de a conocer de su próxima quinta temporada y de nuevo ha sido el creador de la serie de The CW quien ha querido compartir dos en la que podemos ver a la protagonista Eliza Taylor y al resto de elenco principal masculino.

Jason Rothenberg, creador de Los 100, ha sido quien ha colgado la foto que vemos a continuación . Una imagen compartida a través de su cuenta de Twitter y en la que vemos al personaje a Taylor que encarna a Clarke, junto a un cartel marcado por varias flechas. El creador añade en la foto «Bienvenidos a Shallow Valley. Población 1. @MisElizaJane«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la otra foto, junto a la leyenda «Los 3 Amigos», podemos ver en una pausa de rodaje a Bob Morley, Richard Harmon y Christopher Larkin que dan vida a Bellamy, Murphy y Monty, respectivamente.

Será en la primavera de 2018 cuando se estrene esta nueva temporada de Los 100 formada por 13 nuevos episodios en los que entre otras cosas, veremos las consecuencias tras el final de la cuarta temporada en el que con la ola de radiación cerca, Octavia y un grupo de terrestres se protegieron dentro de un búnker debajo de Polis, mientras Raven (Lindsey Morgan), Bellamy (Bob Morley), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist), Murphy (Richard Harmon), Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) viajaron al espacio exterior.

Solo Clarke (Eliza Taylor) se quedó en tierra, pero pudo sobrevivir al golpe radiactivo y seis años después, reapareció como la madre adoptiva de una niña (Madi), que al igual que ella es una Nightblood. Eso sí, la nueva amenaza aterrizó en la Tierra ante ambas y eso va a ser algo que veremos desarrollado en la quinta temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba