The 100

Neil Sandilands ficha por la tercera temporada de Los 100

neil

La cadena The CW ya rueda la tercera temporada de Los 100 de la que os hablamos hace poco, con motivo de la presencia de la serie en la Comic-Con 2015, y que anuncia ahora el fichaje del actor Neil Sandilands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruído a la civilización, Los 100 gira en torno a 100 delincuentes juveniles enviados de vuelta a la Tierra para investigar la posibilidad de volver a colonizar el planeta. Sandilands tendrá presencia recurrente en la nueva temporada, dando vida a Tito, representante de la vieja guardia, que trabaja para preservar y proteger a la civilización Grounder y el destino de su pueblo.

De lo que sabemos sobre la nueva temporada de Los 100 es que comenzará con un salto en el tiempo de varios meses con respecto al final de la segunda. La serie tuvo una primera y segunda temporada en la que los jóvenes protagonistas habían sido enviados a la Tierra y donde encontraron prácticamente una guerra. Primero con ellos mismos, luego con los Grounders, y, finalmente, con Mounth Weater. A partir de aquí veremos como en la tercera temporada, muchos de los personajes habrán perdido su inocencia tras aprender de la manera difícil que en la lucha por la supervivencia, no hay héroes ni villanos, sino que tan solo importa quien está vivo y quién está muerto.

Sandilands recientemente trabajó en la próxima serie de Sundance Channel, Hap & Leonard junto a James Purefoy y Michael Kenneth Williams. También recurrió a principios de este año en The Americans que emite FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba