The 100

Iasiah Washington anuncia que sí estará en la quinta temporada de Los 100

the-100 (1)

Aunque el pasado mes de Mayo se anunció que Isaiah Washington iba a dejar de ser regular en la quinta temporada de Los 100, ahora el actor ha desvelado a sus fans que sí va a estar presente en la nueva entrega.

Washington publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que les decía a los seguidores que no creyeran a la prensa ya que tenía reservado su billete para volar a Vancouver donde se rueda la serie. Además dijo que su personaje, Jaha, volvería a partir del tercer episodio de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que nunca se dijo que Washington se fuera de la serie o que dejara de aparecer, sino que en realidad se comentó que su status dejaba de ser regular.

De hecho incluso el productor y responsable de la serie Jason Rothenberg comentó “Hemos sido increíblemente afortunados de tener a Isaiah Washington en Los 100 durante las últimas cuatro temporada…Ha aportado tanto al papel de Jaha, y nos encanta trabajar con él”.

El personaje de Washington, Thelonious Jaha, ha sufrido una transformación radical desde que lo conocimos hace tres años. Después de ser despojado de su título de canciller, Jaha se convirtió en un alma perdida, eventualmente encontrando la salvación – o eso pensó – a través de las promesas de un ser tecnológico mal conocido como A.L.I.E. Después de su derrota, Jaha intentó redimirse, ayudando recientemente a su gente a tener acceso a un bunker secreto que podría salvarlos de una inminente muerte nuclear.

Ahora parece que seguirá en la nueva entrega aunque muchos medios se mantienen en que no va a estar de manera regular.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba