Noticias

ABC da a conocer sinopsis completa y fotos de Time after time

screen-shot-2016-05-17-at-4-12-43-pm-590x325

Una de las nuevas apuestas de ficción de ABC para el 2017, Time after Time, acaba de dar a conocer su sinopsis al completo, además de desvelar las fotos promocionales de sus protagonistas que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela y la película 1979, el drama sobre viajes en el tiempo está protagonizado por Freddie Stroma como un H.G. Wells que viaja a la actualidad en la búsqueda de Jack el destripador. El elenco también incluye a Josh Bowman, Génesis Rodríguez, Nicole Ari Parker, Will Chase y Jennifer Ferrin.

Según se ha revelado en la sinopsis completa:

«Utilizando la novela y la película de 1979 como punto de lanzamiento, Time After Time narra las aventuras de un joven H.G. Wells mientras viaja a través de siglos, décadas y días en la máquina del tiempo que creó. En la búsqueda del carismático (pero secretamente psicópata  Dr. John Stevenson , más conocido como «Jack el Destripador», Wells llega a la moderna ciudad de Nueva York en busca de Stevenson después de que el médico escapara de las autoridades en la casa de Wells en Londres. Pero en lugar de la utopía que imaginó, Wells encuentra un mundo más alineado con el temperamento de Stevenson. Utilizando elementos creativos de muchas de las historias clásicas de Wells, comenzando con «The Time Machine» y «The Invisible Man» hasta «The Island of Dr. Moreau» y otras, Time After Time crea un mundo de fantasía alrededor de los eventos que inspiraron estas grandes obras literarias que se centran en lo mejor y lo peor de la naturaleza humana, y su relación con la ciencia y la tecnología. Utilizando la máquina del tiempo para lanzar la serie, Time After Time no es un espectáculo de viajes en el tiempo, sino que es una serie que mira el mundo de hoy a través de los ojos de ayer, mientras que está totalmente cargado de peligro y aventura y centrado en emociones , la sátira, el humor – y sobre todo – una historia de amor épica.

Time After Time está protagonizada por Freddie Stroma como H.G. Wells, Josh Bowman como Dr. John Stevenson (Jack el Destripador), Genesis Rodriguez como Jane Walker, Nicole Ari Parker como Vanessa Anders, Will Chase como Griffin y Jennifer Ferrin como Brooke.

Kevin Williamson es el creador y productor ejecutivo. Marcos Siega es productor ejecutivo y director.

Estas son las fotos promocionales del reparto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba