Jane the virgin

Eva Longoria volverá a Jane The Virgin, pero esta vez dándose vida a sí misma

gettyimages-617856836

La actriz de Mujeres Desesperadas Eva Longoria volverá de nuevo a Jane The Virgin, pero esta vez dándose vida a sí misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ET informa que Longoria, que anteriormente dirigió un episodio en la tercera temporada de la serie de The CW, se pondrá ahora delante de la cámara en un próximo episodio para interpretar a «una actriz fantástica, divertida, cautivadora, inteligente y hermosa llamada Eva Longoria».

En el episodio, Rogelio busca a Longoria para que sea su co-protagonista en la adaptación estadounidense de Las pasiones de Santos, y descubre que tienen una «conexión sorprendente». Longoria comienza a rodar la próxima semana y su episodio será emitido el 2 de Marzo.

ET se encontró con Longoria y la estrella Gina Rodríguez en el Paley Center para el homenaje a los logros hispanos en televisión en octubre de 2016, y Rodríguez no pudo dejar de hablar sobre lo maravilloso que fue trabajar con Longoria dirigiendo en el gran episodio de la pérdida de virginidad de Jane.

«Está concentrada, preparada, motivada, divertida, cariñosa, generosa y muy inteligente», compartió Rodríguez con ET.

Longoria exclamó: «Tuve el episodio soñado porque no solo trabajé con Gina, sino que Jaime [Camil, que interpreta a Rogelio,] es un muy buen amigo mío».

ET

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba