Bolsamanía

Billie Lourd agradece a todos sus muestras de cariño tras las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

billie-lourd-mit-oma-debbie-reynolds-und-mama-carrie-fisher

Billie Lourd ha decidido hablar por primera vez desde que hace una semana perdiera a su madre Carrie Fisher y  a su abuela Debbie Reynolds. Ayer lunes, 2 de diciembre, la actriz de Scream Queens quiso compartir en Instagram foto con su madre y su abuela, para agradecer a sus fans por su apoyo.

“He recibido todas vuestras oraciones y palabras amables durante la semana pasada y me han dado fuerzas durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir”, escribió junto a la foto que muestra a ella de niña, posando con Fisher y Reynolds.

“No hay palabras para expresar cuánto voy a echar de menos mi Abadaba y mi única y única Momby. Tu amor y apoyo significa el mundo para mí”, continuó.

Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre, días después de que sufriera un ataque cardíaco en un vuelo. Su madre Reynolds, de 84 años, fue llevada al hospital debido a un derrame cerebral antes de morir al día siguiente. Después de darse a conocer las dos muertes, las redes sociales se llenaron de mensajes, en especial apoyando a Lourd.

Ahora su familia está planeando un funeral conjunto. Fisher y su madre serán enterradas una junto a la otra en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, donde también están enterrados otros personajes famosos como Bette Davis y Paul Walker.

Escrito por | 3 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Will y Grace regresarán a NBC a tiempo para las fiestas, y lo hará rindiendo
La muerte de la actriz de 84 años Debbie Reynolds ha sorprendido a todos tras
Cuando todavía Hollywood no se ha recuperado de la muerte de la icónica Princesa Leia,
Carrie Fisher, que murió ayer martes después de sufrir un ataque al corazón, pudo grabar
La noticia de la muerte de Carrie Fisher, la popular actriz que encarnó a la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta