Noticias

Billie Lourd agradece a todos sus muestras de cariño tras las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

billie-lourd-mit-oma-debbie-reynolds-und-mama-carrie-fisher

Billie Lourd ha decidido hablar por primera vez desde que hace una semana perdiera a su madre Carrie Fisher y  a su abuela Debbie Reynolds. Ayer lunes, 2 de diciembre, la actriz de Scream Queens quiso compartir en Instagram foto con su madre y su abuela, para agradecer a sus fans por su apoyo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He recibido todas vuestras oraciones y palabras amables durante la semana pasada y me han dado fuerzas durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir», escribió junto a la foto que muestra a ella de niña, posando con Fisher y Reynolds.

«No hay palabras para expresar cuánto voy a echar de menos mi Abadaba y mi única y única Momby. Tu amor y apoyo significa el mundo para mí», continuó.

Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre, días después de que sufriera un ataque cardíaco en un vuelo. Su madre Reynolds, de 84 años, fue llevada al hospital debido a un derrame cerebral antes de morir al día siguiente. Después de darse a conocer las dos muertes, las redes sociales se llenaron de mensajes, en especial apoyando a Lourd.

Ahora su familia está planeando un funeral conjunto. Fisher y su madre serán enterradas una junto a la otra en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, donde también están enterrados otros personajes famosos como Bette Davis y Paul Walker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba