Twin Peaks

Twin Peaks podría presentar su temporada de regreso en el Festival de cine de Sundance

twin-peaks-featured-image-1

La cadena Showtime no ha querido anunciar todavía una fecha de estreno para la temporada que marcará el regreso de Twin Peaks este 2017, pero el proyecto dirigido por David Lynch podría tener una presentación especial en el próximo Festival de Cine de Sundance.

Nada hay confirmado aunque desde Deadline se informa de como se están produciendo conversaciones para que la aclamada serie de los noventa esté presente en el festival fundado por Robert Redford, que en los últimos años, ha contado con una mayor presencia de estrenos relacionados con la televisión, al margen de sus proyecciones y estrenos cinematográficos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está claro si las conversaciones darán lugar a un evento sobre Twin Peaks en Sundance, pero, de ser así, podría tratarse de una proyección sorpresa, una de las características que suelen darse en el festival. Además, el «factor sorpresa» siempre ha formado parte de todos los anuncios relacionados con Twin Peaks hasta el momento, y siempre controlados por Lynch.

Según una fuente de Deadline «las conversaciones están en curso» sobre algún tipo de presencia para la serie en Park City, sede del festival, a finales de este mes, aunque Showtime no ha querido comentar nada al respecto.

Los detalles acerca de la nueva temporada de regreso se han mantenido en secreto, pero sabemos que la nueva Twin Peaks arrancará 25 años después de que los residentes de la ciudad del Noroeste del Pacífico se sorprendieran cuando asesinaron a la joven Laura Palmer. La nueva serie está escrita y dirigida por los creadores Mark Frost y Lynch. Antes de que Sundance comience, habrá un panel de Twin Peaks en el evento del TCA para el 9 de enero, aunque no está claro si imágenes de la serie se mostrarán en este evento.

Twin Peaks también contará en su regreso con algunos rostros conocidos por los fans como el de Kyle MacLachlan retomando su papel como el agente especial del FBI, Dale Cooper. Además, otros miembros del reparto de la serie original, incluyendo a Lynch en un papel como el Agente del FBI Gordon Cole, estarán en la nueva versión también.

Después de dos temporadas en ABC, Twin Peaks fue cancelada, pero Lynch resucitó el cuento y los personajes para la gran pantalla en Twin Peaks: Fire Walk With Me en 1992 , película que además dirigió.

El Festival de Cine de Sundance se celebra del 19 al 29 de enero de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba