Sherlock

Los creadores de Sherlock anuncian una «nueva aventura» en forma de ¿posible atracción?

landscape-1486056961-7a3da469107006a704af5c23da1ae75a (1)

Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al declarar que  «una nueva aventura» se aproxima. Lo cierto es que de momento todo es un misterio ya que tan solo se ha lanzado un vídeo en el que aparecen ambos creadores diciendo eso de una «nueva aventura», sumando además, el hashtag #TheGameIsNow.

En el video, Mark y Steven señalan como ayer fue el Día Internacional de Sherlock Holmes (22 de mayo), antes de decir: «Mejor anunciamos algo…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es un episodio nuevo, ni una nueva temporada, ni una película, ni un rompecabezas, ni una bandeja de pan. No es una gama de cubiertos decorativos … aunque sería agradable».

Continúan: «Una nueva aventura, una nueva aventura real, una adecuada en la que participen las personas que esperarían estar involucradas en una aventura de Sherlock».

A continuación, la pareja dirige a los fanáticos a un sitio web, The Game is Now, donde pueden inscribirse en lo que sea que sea esta «aventura».

Ahora, como está «viniendo a Londres» este año, estamos adivinando que es una especie de experiencia interactiva en vivo.

Y, si te inscribes en el sitio web, hay otro video en el que Benedict Cumberbatch y Gatiss conversan como los personajes de Sherlock y Mycroft, donde hablan sobre «reclutar al público».

Mientras tanto, Martin Freeman recientemente explicó sus comentarios de que Sherlock «ya no es divertida» debido a las expectativas de los fans al decir que sus palabras fueron tomadas «fuera de contexto».

Cumberbatch respondió anteriormente a los comentarios originales de Freeman, diciendo que no estaba de acuerdo con ellos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba