Noticias

Nathalie Kelley será protagonista en el remake de Dinastía para The CW

dinastia

Tras anunciarse días atrás que The CW había hecho un encargo de piloto para el remake de la popular serie de los 80, Dinastía, parece que se ha encontrado a su protagonista en la actriz  Nathalie Kelley a la que previamente hemos visto en UnReal y The Vampire Diaries.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva dinastía sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carringtons y los Colbys, a medida que se enfrentan por el control de su fortuna y sus hijos. La serie será contada principalmente por las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su próxima madrastra, Cristal, interpretada por Kelley, una mujer hispana que se casa con la familia con más clase y más poder de Estados Unidos.

Este es un nuevo giro en la premisa de la serie original, que se centró en el magnate del petróleo Blake Carrington (John Forsythe), cuya hija Fallon (Pamela Sue Martin) se enfrentaba a la joven secretaria de su padre Krystle Jennings (Linda Evans), con quien se iba a casar. Cristal será ahora una versión del personaje de Krystle con una proyección más diversa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba