Bolsamanía

Nathalie Kelley será protagonista en el remake de Dinastía para The CW

dinastia

Tras anunciarse días atrás que The CW había hecho un encargo de piloto para el remake de la popular serie de los 80, Dinastía, parece que se ha encontrado a su protagonista en la actriz  Nathalie Kelley a la que previamente hemos visto en UnReal y The Vampire Diaries.

Co-escrita por Josh Schwartz y Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva dinastía sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carringtons y los Colbys, a medida que se enfrentan por el control de su fortuna y sus hijos. La serie será contada principalmente por las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, y su próxima madrastra, Cristal, interpretada por Kelley, una mujer hispana que se casa con la familia con más clase y más poder de Estados Unidos.

Este es un nuevo giro en la premisa de la serie original, que se centró en el magnate del petróleo Blake Carrington (John Forsythe), cuya hija Fallon (Pamela Sue Martin) se enfrentaba a la joven secretaria de su padre Krystle Jennings (Linda Evans), con quien se iba a casar. Cristal será ahora una versión del personaje de Krystle con una proyección más diversa.

Deadline

Escrito por | 31 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta