Bolsamanía

Sherlock estrena su cuarta temporada en BBC ante más de 8 millones de espectadores

sherlock-december-30

Después de una espera de casi tres años (sin incluir el especial especial del año pasado The Abominable Bride), Sherlock ha vuelto a la televisión británica con un buen dato de audiencia.

El estreno de la cuarta temporada ayer noche en la cadena BBC, con el episodio de 90 minutos “The Six Thatchers”, obtuvo un dato de 8,1 millones de espectadores, los cuáles llevaban mucho tiempo esperando volver a ver a Benedict Cumberbatch como a Sherlock y junto a Martin Freeman como el Dr. John Watson de modo que se convirtió en el programa más visto de ayer en el Reino Unido.

A pesar de los buenos datos de audiencia, la vuelta de la serie ha marcado 300.000 espectadores que el especial del año pasado Sherlock: The Abominable Bride. Además, también bajó 1,1 millones con respecto al estreno de la tercera temporada “The Empty Hearse”, que se emitió el día de Año Nuevo en 2014 y sigue siendo el episodio con una cifra de audiencia más visto de la serie hasta la fecha.

“The Six Thatchers”, que llega hoy a Netflix, comienza después de los eventos del final de la tercera temporada con  Sherlock exiliado de Gran Bretaña brevemente antes de ser llamado de vuelta por culpa de un misterioso mensaje de Moriarty que aparece por todo el Reino Unido.

La serie continuará su emisión con el episodio “The Lying Detective” el 8 de enero y el final, “The Final Problem”, el 15 de enero.

Escrito por | 2 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta