Sherlock

Sherlock comenzará a rodar su cuarta temporada en la primavera de 2016

sherlock-cast-steven-moffat-pbs-slice-600x200

Parece que por fin Sherlock va a poder comenzar a rodar la que será su cuarta temporada y que nos queda claro que no nos llegará como mínimo a mediados o finales del próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Moffat uno de los responsables de la serie ha dado una entrevista al portal Collider en el que ha avanzado que será en Abril de 2016 cuando se comenzará a rodar la nueva temporada de Sherlock de modo que los fans puede que de nuevo tengan que esperar más de lo deseado.  «Este año ya no se grabará. Estoy pensando en grabar el próximo año, por abril» ha declarado Moffat.

Sabemos que el especial de Navidad, que debería llegar a finales de este año o comienzos del 2016 marcará por fin el regreso de la serie, pero también se dijo que tras este se podría estrenar la cuarta temporada y esto, con un inicio de rodaje en plena primavera, ya no va a suceder.

El motivo para tanto retraso es evidente: Doctor Who, la otra serie en la que Moffat trabaja y que hace que el creador y escritor tenga que alternar ambas ficciones para desespero de los fans de las dos. De hecho se ha llegado a decir que la cuarta temporada de Sherlock también afectaría a Doctor Who hasta el punto de que la décima entrega el próximo año puede que sea o más corta o que se acabe diviendo en dos partes.

Sea como sea a los fans de Sherlock les queda por el momento disfrutar del especial de Navidad que además será completamente distinto a lo visto anteriormente, con los protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en el Londres Victoriano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba