Bolsamanía

¿Aparecerá Tom Hiddleston en la cuarta temporada de Sherlock?

sherlock

Desde que el pasado Domingo se celebrara el panel de Sherlock en la Comic-Con de San Diego 2016, donde se presentó el trailer de su cuarta temporada, los fans han estado especulando cómo se desarrollará la nueva entrega y la última teoría es que Tom Hiddleston podría ser parte del elenco.

Por lo visto la presencia de Hiddleston en la convención (aunque por otros motivos) y que se compartiera una imagen de él junto al co-creador de la serie, y actor, Mark Gatiss y la actriz Amanda Abbington (que da vida a Mary Watson), ha provocado que los rumores sobre la presencia del actor en Sherlock sigan creciendo.

La foto, que fue publicada por el propio Gatiss, iba acompañada de la palabra “Blud” que en inglés coloquial podría ser traducida como “hermano” y puesto que durante el panel de la serie se definió la temporada con varias palabras y entre ellas estaba “Sherringford”, y esta podría hacer referencia a otro hermano de Sherlock, los fans creen que Hiddleston podría darle vida.

Para los que no conozcan la historia de fondo de Sherlock Holmes, Sherringford Holmes es el nombre del hermano mayor en los libros, pero hasta el momento, en la versión televisiva solo hemos visto al protagonista (Benedict Cumberbatch) y a Mycroft Holmes, que es precisamente el papel de Gatiss.

De momento nos quedará la duda de saber qué va a pasar pero lo cierto es que Hiddleston está ahora ocupado rodando la nueva película de Thor, aunque tampoco le hace “ascos” a la televisión y ya sabemos lo bien que le ha ido con The Night Manager, miniserie por la que ha recibido una nominación al Emmy.

Huffingtonpost

Escrito por | 27 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
Tom Hiddleston, conocido por ser el Loki en las películas del universo Marvel, volvió a
Disney está aportando nuevos proyectos con mucho potencial para su próximo servicio de transmisión en
Parece que aunque todavía no haya sido concedida, uno de los dos protagonistas de The
The Night Manager tuvo una buena semana tras anunciarse las nominaciones a los Emmy 2016.
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta