Sherlock

¿Aparecerá Tom Hiddleston en la cuarta temporada de Sherlock?

sherlock

Desde que el pasado Domingo se celebrara el panel de Sherlock en la Comic-Con de San Diego 2016, donde se presentó el trailer de su cuarta temporada, los fans han estado especulando cómo se desarrollará la nueva entrega y la última teoría es que Tom Hiddleston podría ser parte del elenco.

Por lo visto la presencia de Hiddleston en la convención (aunque por otros motivos) y que se compartiera una imagen de él junto al co-creador de la serie, y actor, Mark Gatiss y la actriz Amanda Abbington (que da vida a Mary Watson), ha provocado que los rumores sobre la presencia del actor en Sherlock sigan creciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto, que fue publicada por el propio Gatiss, iba acompañada de la palabra «Blud» que en inglés coloquial podría ser traducida como «hermano» y puesto que durante el panel de la serie se definió la temporada con varias palabras y entre ellas estaba «Sherringford», y esta podría hacer referencia a otro hermano de Sherlock, los fans creen que Hiddleston podría darle vida.

Para los que no conozcan la historia de fondo de Sherlock Holmes, Sherringford Holmes es el nombre del hermano mayor en los libros, pero hasta el momento, en la versión televisiva solo hemos visto al protagonista (Benedict Cumberbatch) y a Mycroft Holmes, que es precisamente el papel de Gatiss.

De momento nos quedará la duda de saber qué va a pasar pero lo cierto es que Hiddleston está ahora ocupado rodando la nueva película de Thor, aunque tampoco le hace «ascos» a la televisión y ya sabemos lo bien que le ha ido con The Night Manager, miniserie por la que ha recibido una nominación al Emmy.

Huffingtonpost

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba