Bolsamanía

Sherlock: Amanda Abbington explica los motivos de su separación de Martin Freeman

landscape-1482421945-amanda-abbington-martin-freeman-theatre-awards

Justo antes de la Navidad, nos sorprendimos con la noticia de la separación entre Martin Freeman y Amanda Abbington tras 15 años juntos. Ambos intérpretes de Sherlock, parecían una pareja ideal, pero Abbington ha querido explicar ahora los motivos que le han llevado a separarse de su pareja y padre de sus dos hijos.

La pareja da vida al matrimonio que forman John y Mary Watson en Sherlock, ya pesar de volver a filmar sus personajes como recién casados ​​(con un bebé), en la vida real, se estaban separando mientras rodaban la cuarta temporada.

En declaraciones a la revista Stella de The Telegraph, Abbington ha dicho sobre la ruptura: “Todo está bien, Martin y yo seguimos siendo los mejores amigos y nos amamos, y ha sido totalmente amigable, pero nos dimos cuenta de que habíamos llegado al final de nuestro tiempo juntos.”

“En realidad no ha habido hostilidad, sólo dijimos que ya no podíamos vivir juntos”.

La estrella de Sherlock añade: “Es triste y es molesto porque piensas que vas a estar con alguien para siempre, pero si no funciona lo rompes”.

“Y ambos llegamos a la decisión de que dividir era lo mejor para nosotros. Hemos sido muy afortunados de tener una ruptura tan limpia, especialmente por los niños”.

La actriz parece dar como principal motivo para la ruptura, el que la carrera de ambos les haya mantenido distanciados: “Hemos estado  muy separados, y pienso que ése es una de las razones por las que sucedió”, confiesa.

“No puedes estar lejos de la gente por mucho tiempo, porque empiezas a funcionar por tu cuenta, te acostumbras a estar separado, pierdes la conexión y le pierdes de vista al final”.

Freeman ha estado muy ocupado en el último par de años, rodando la trilogía del Hobbit, así como sus papeles en muchas otras películas, incluyendo Capitán América: Civil War, y la primera temporada de Fargo, mientras que Abbington protagonizó la serie de ITV Mr. Selfridge.

Escrito por | 2 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta