Sherlock

Sherlock: Amanda Abbington explica los motivos de su separación de Martin Freeman

landscape-1482421945-amanda-abbington-martin-freeman-theatre-awards

Justo antes de la Navidad, nos sorprendimos con la noticia de la separación entre Martin Freeman y Amanda Abbington tras 15 años juntos. Ambos intérpretes de Sherlock, parecían una pareja ideal, pero Abbington ha querido explicar ahora los motivos que le han llevado a separarse de su pareja y padre de sus dos hijos.

La pareja da vida al matrimonio que forman John y Mary Watson en Sherlock, ya pesar de volver a filmar sus personajes como recién casados ​​(con un bebé), en la vida real, se estaban separando mientras rodaban la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la revista Stella de The Telegraph, Abbington ha dicho sobre la ruptura: «Todo está bien, Martin y yo seguimos siendo los mejores amigos y nos amamos, y ha sido totalmente amigable, pero nos dimos cuenta de que habíamos llegado al final de nuestro tiempo juntos.»

«En realidad no ha habido hostilidad, sólo dijimos que ya no podíamos vivir juntos».

La estrella de Sherlock añade: «Es triste y es molesto porque piensas que vas a estar con alguien para siempre, pero si no funciona lo rompes».

«Y ambos llegamos a la decisión de que dividir era lo mejor para nosotros. Hemos sido muy afortunados de tener una ruptura tan limpia, especialmente por los niños».

La actriz parece dar como principal motivo para la ruptura, el que la carrera de ambos les haya mantenido distanciados: «Hemos estado  muy separados, y pienso que ése es una de las razones por las que sucedió», confiesa.

«No puedes estar lejos de la gente por mucho tiempo, porque empiezas a funcionar por tu cuenta, te acostumbras a estar separado, pierdes la conexión y le pierdes de vista al final».

Freeman ha estado muy ocupado en el último par de años, rodando la trilogía del Hobbit, así como sus papeles en muchas otras películas, incluyendo Capitán América: Civil War, y la primera temporada de Fargo, mientras que Abbington protagonizó la serie de ITV Mr. Selfridge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba