Sherlock

Sam Heughan podría haber fichado por la cuarta temporada de Sherlock

star-trek-beyond-new-york-premiere

Sam Heughan, la actual estrella de Outlander parece que doblará su presencia en televisión la próxima temporada si se confirman los rumores que apuntan a su fichaje por Sherlock.

De momento nadie de la serie de BBC lo ha confirmado, pero varios mensajes que se han intercambiado en Twitter el actor, y el co-creador Mark Gatiss indicarían que en breve se anunciará su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto (dado que los mensajes parece que se han borrado), Gatiss le preguntaba por esta red social a Heughan cuando tenía un poco de espacio en su agenda y estaba disponible, lo que ha llevado a la especulación de su fichaje por Sherlock.

Desde el portal Parent Herald informan que el fichaje de Heughan serviría para que le veamos dando vida al tercer hermano de Sherlock (Benedict Cumberbatch).

Heughan interpreta el papel de James Fraser en Outlander y actualmente rueda la tercera temporada de la serie de Starz, de modo que a priori parece casi imposible que pudiera estar además en Sherlock (a no ser que combine los rodajes).

Hasta que se confirme la noticia de si Heughan estará en la cuarta temporada de Sherlock o no, cabe añadir que días atrás el actor Benedict Cumberbatch quiso aclarar sus declaraciones de hace semanas cuando por lo visto dijo que la cuarta podría ser la última temporada.

Durante la promoción de su película «Doctor Strange» el actor dijo a Associated Press, que le había malinterpretado en lo que dijo y que era debido a un acto de  «periodismo irresponsable».

El actor explicó que el periodista que recogió sus declaraciones «intentó hacer una noticia sensacionalista» a partir de una de sus frases mediante una «distorsión total» de ellas. El intérprete declaró que la cuarta temporada es «la última, por el momento», pero esa última parte fue eliminada, lo que provocó todo el revuelo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba