Sexo en Nueva York

Cynthia Nixon confiesa que ella y el resto de actrices de Sexo en Nueva York sufrieron presiones para mantenerse «guapas y delgadas»

landscape-1437847281-sex-and-the-city-696x348

La actriz Cynthia Nixon, que dio vida a Miranda en Sexo en Nueva York, reveló que ella y sus compañeras de reparto fueron objeto de una intensa presión para llegar a mantenerse «delgadas y guapas» durante el período que duró la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Teníamos que estar delgada y gupas todo el tiempo», dijo en una entrevista con la revista estadounidense The Edit. Madre de tres hijos, Nixon comentó que nunca se había preocupado tanto por su aspecto como en el período en el que la serie estuvo en antena.

«Sexo en Nueva York transformó completamente la forma en que me veía a mí misma acerca de cómo la gente me veía. Siempre he sido muy feliz sin tener que preocuparme acerca de mi forma física, por lo que era un mundo completamente nuevo para mí «, dijo.

La actriz también dijo que cree que la serie Girls, protagonizada por Lena Dunham, refleja mucho más fielmente algunos de los dramas de las mujeres en el mundo moderno.

«Cuando el sexo era malo en Sexo en Nueva York, se veía como algo cómico, cuanto peor fuera más divertido. Peo en Girls, cuando el sexo es malo puede ser difícil de ver «, dijo.

Sexo en Nueva York fue originalmente emitida entre los años 1998 y 2004, a lo largo de seis temporadas. La serie tuvo una película en los cines en 2008 y además se hizo una secuela en 2010. Ambas películas han recaudado más de 700 millones de dólares en el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba