Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York: Sarah Jessica Parker y Kristin Davis apoyan a Cynthia Nixon en su candidatura como gobernadora de Nueva York

sex-and-the-city

En estos tiempos de Donald Trump, en los que las estrellas de televisión pueden convertirse en Presidente de los Estados Unidos, los primeros apoyos de los miembros del elenco pueden ser un factor decisivo.

No es de extrañar que los medios hayan estado observando de cerca para ver si las «colegas» de Cynthia Nixon en Sexo en Nueva York, darían a esta su apoyo tras anunciar hace días que se presentaba como candidata a ser gobernadora de Nueva York y así ha sido.

Nixon anunció su primera incursión en la política electoral, enfrentándose a quien ha sido gobernador en dos períodos Andrew M. Cuomo en la primaria demócrata, el 19 de marzo y por fin ha recibido el apoyo de quienes fueron sus compañeras en Sexo en Nueva York .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Jessica Parker quiso hacerlo a través de un post en Instagram con una foto de Nixon, y alabando su faceta como madre, activista, mujer y profesional.

Por otro lado Kristin Davis utilizó su cuenta de Twitter para lanzar mensajes de apoyo a Nixon y a su campaña.

En cuanto a Kim Cattrall, fue mucho más comedida, con un suave mensaje en Twitter en el que decía: «Apoyo y respeto el derecho de cualquier colega anterior a hacer sus propias elecciones de carrera».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba