Noticias

Eric McComarck confirma que Will & Grace está en «negociaciones» para volver

eric-mccormack-e1483189524366

Los fans de Will & Grace parece que realmente van a poder ver en breve el regreso de la famosa comedia de NBC. Ayer ya os hablamos de como el actor Leslie Jordan, que tuvo presencia recurrente en la serie original, había anunciado que iba a producirse un regreso con diez episodios, y ahora es uno de los protagonistas, quien ha hablado al respecto, afirmando también que sí se va a producir una vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eric McCormack fue uno de los protagonistas de Will & Grace que se emitió durante ocho temporadas en NBC y él estuvo hace poco junto al resto del elenco en un video especial de 10 minutos en apoyo a la campaña de Hillary Clinton.

Según el actor, este vídeo ha sido el que ha provocado que hayan querido volver a reunirse para más episodios de Will & Grace y que ciertamente, NBC esté interesada en ello.

«Oh, fue algo extraño, porque era como viajar en el tiempo» ha dicho McCormack a AV Club sobre el vídeo de reunión».Primero de todo, todo era muy secreto. Era algo que montamos de una manera tan secreta que incluso nuestros agentes y ayudantes no sabían que lo estábamos haciendo. Pero teníamos el decorado reconstruido. Fue perfecto. Y todos los jefes de los departamentos volvieron y algunos de los guionistas. Y Jim Burrows estaba allí. Así que nos sentimos como un martes por la noche en 2002. Tuvimos una audiencia de alrededor de un centenar de personas, la mayoría de los cuales no sabía lo que estaban a punto de ver. Eran amigos de amigos y se les dio la impresión de que Max estaba intentando algo y querían probar esto y ver si funcionaba. Y entonces sacaron lo que tapaba el decorado, y allí estaba el set y los cuatro estábamos en él, y fue bastante impresionante. »

El vídeo generó mucho interés de modo que los fans han pedido un renacimiento de la popular comedia. McCormack comenta al respecto que hay negociaciones en marcha.

«Sí, estamos hablando de eso. A NBC le encanta. Ni siquiera sabían que estábamos haciendo ese video de 10 minutos en YouTube. Pero cuando lo descubrieron, fueron muy amables y dijeron: «Nos encanta. Adelante, podéis hacerlo». Y cuando vieron la respuesta, vinieron y dijeron:» ¿Qué hay de hacer un regreso limitado? «Así que estamos en negociaciones para eso en este momento, y los cuatro de nosotros amaríamos que eso sucediera. Eso seria genial.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba