This is Us

This is Us se estrenará en FOX Life el 2 de Febrero

THIS IS US -- Season: Pilot -- Pictured: (l-r) Ron Cephas Jones as William, Mandy Moore as Rebecca, Milo Ventimiglia as Jack, Susan Kelechi Watson as Beth, Justin Hartley as Kevin, Chrissy Metz as Kate, Chris Sullivan as Toby -- (Photo by: Chris Haston/NBC)

¿Qué pasa cuando la vida de un grupo de personas totalmente desconocidas entre sí se entrelaza en una serie de intrincados eventos? Esta es la premisa de This Is Us, la nueva serie de la cadena NBC que se ha convertido en una de las series revelación del año y que podremos ver en España de la mano de FOX Life, a partir del 2 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de This is Us consta de un total de 18 episodios. La historia de un grupo de personas nacidas en el mismo día, cuyas vidas están destinadas a entrelazarse, ha mantenido a más de diez millones de espectadores pegados a la pantalla en Estados Unidos, y muchos la califican de uno de los mejores estrenos del 2016, contando además con un reparto en el que entre otros tenemos a Milo Ventimiglia, Mandy Moore, o Sterling K. Brown.

¿De qué va This is Us?

Todo ser humano comparte su cumpleaños con 18 millones de seres humanos. En el día de su 36 cumpleaños, la vida de un grupo de personas se reúne en una serie de eventos. Entre ellos tenemos a Rebecca y Jack, pareja casada interpretados por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, luchando contra un parto complicado, Randall (Sterling K.Brown) un niño adoptado en busca de su verdadero padre, Kate (Chrissy Metz) que lucha contra su exceso de peso y su hermano Kevin (Justin Hartley), famoso actor que no está satisfecho con su vida.

En el primer episodio de This Is Us Jack está celebrando su 36 cumpleaños, cuando su esposa Rebecca, que espera trillizos, se pone de parto. Mientras tanto, Kate, en el día de su 36 cumpleaños, decide iniciar una terapia de grupo para combatir su exceso de peso. El mismo día, su hermano gemelo Kevin famosa estrella de una comedia de situación, tiene un fuerte ataque de nervios en el rodaje. Mientras tanto Randall, hombre de negocios adoptado, decide ir en busca de su verdadero padre. Durante el episodio, algo pasará en el tiempo, descubriendo, de hecho, que las vidas de los protagonistas de la serie, están definitivamente entrelazadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba