This is Us

Mandy Moore pide «paciencia» a los fans de This is us por el final de la primera temporada

mandy-moore-to-fans-upset-at-this-is-us-finale

Esta semana finalizaba la primera temporada de This is Us en NBC,y para muchos fans suponía el momento de poder conocer los motivos de la muerte de uno de sus personajes principales, algo que no se resolvió y que provocó el enfado de muchos espectadores aunque otra de las estrellas de la serie, Mandy Moore, ha pedido que tengan algo con calma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio final, que se emitió el martes 14 de Marzo, no mostró para nada como murió el protagonista Jack (Milo Ventimiglia), sino que en su lugar se mostró como conoció esta a la que sería su mujer, interpretada por Moore.

Por ello, tras las quejas de muchos fans, Mandy Moore quiso compartir sus sentimientos de trabajar con Milo Ventimiglia en la serie y publicó la foto que veis arriba, junto a este mensaje: «Estoy del lado de este amigo mío. Mi compañero de fechorías que alcanzó todos los niveles en la temporada final de anoche.Yo soy la más afortunada. No puedo creer que tengamos 18 detrás de nosotros y menos más de 36 adelante, Wow «.

El mensaje siguió de manera directa en alusión a los fans frustrados por el final: «Y para aquellos de alguna manera se sientan frustrados con el final por no revelar que pasó con Jack, yo animaría a que tengáis paciencia.Sin embargo, podríais estar viendo el espectáculo equivocado.La noche pasada fue fundamental para el panorama más grande.La historia se desvió y, finalmente, aterrizó en algo que creo más convincente … ¿cuál fue el estado de esta relación al final? »

La actriz se hace eco de la súplica de Ventimiglia para que los fans se centren en la vida de Jack y no en su muerte. «Y como Milo dijo con tanta elocuencia, vamos a enfocarnos en cómo vivió el hombre, manteneros atentos porque todo está en algún lugar y estamos empezando», concluyó su post.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba