Girl Meets World

¿Girl Meets World cancelada? Rider Strong avanza que la serie acabará con su tercera temporada pero Disney lo desmiente

CHERYL TEXIERA, DANIELLE FISHEL, ROWAN BLANCHARD, SABRINA CARPENTER, STEPHANIE LEMELIN

Girl Meets World, la serie de Disney Channel que nació a partir de la serie de los 90 Yo y el Mundo, podría tener sus días contados si hacemos caso a las últimas declaraciones que ha dado el actor Rider Strong sobre la serie y como acabará con su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Hemos acabado la última temporada de Girl Meets World — my hermano y yo hemos dirigido un montó de episodios y yo he actuado en un par de ellos- y la serie se ha acabado» dijo Strong ayer mismo en su podcast Literary Disco.

A pesar de esta declaración Disney Channel ha negado que la cancelación se haya producido. Es más de haber sido cancelada la serie, el reparto ya habría sido informado de ello y de momento, la cadena no ha anunciado nada a ninguno de los actores de la serie, de modo que la posibilidad de una cuarta temporada todavía está ahí.

Además el equipo de guionistas de la serie, ha comunicado vía Twitter que de momento nadie de Disney ha confirmado que la serie vaya a ser cancelada:


De todos modos, el episodio final de la actual tercera temporada, que se emite el 20 de Enero en Estados Unidos, se titula “Girl Meets Goodbye”, algo que muchos fans interpretan como un final si tenemos en cuenta además que contará con un reencuentro de las estrellas de Yo y el mundo, Ben Savage, William Daniels, Will Friedle, Anthony Tyler Quinn, Lee Norris, Danny McNulty, William Russ, y Betsy Randle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba