Catastrophe

Chris Noth y Nat Faxon fichan por la cuarta temporada de Catastrophe

La estrella de Sexo en Nueva York, Chris Noth y la estrella de Friends From College, Nat Faxon, se encuentran entre las estrellas invitadas de alto perfil que aparecerán en la cuarta temporada de la serie de Sharon Horgan y Rob Delaney, Catastrophe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos actores tendrán papeles de invitado en la próxima temporada de seis episodios de la comedia de Channel 4 y Amazon, que Horgan y Delaney actualmente están escribiendo y filmando.

La estrella de Logan Lucky and Phantom Thread, Brian Gleeson, David Alan Grier ( The Carmichael Show) y la actriz de Happy Valley y Broadchurch Julie Hesmondhalgh también aparecerán en la comedia.

Las últimas noticias de casting llegan después de que se supo la semana pasada que Michaela Watkins de Casual está lista para interpretar a la hermana de Delaney en la nueva temporada.

Horgan dijo recientemente que uno de los temas de la cuarta temporada será el sexo entre personas en relaciones a largo plazo. También es probable que aborde la muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la madre de Delaney.

La cuarta temporada de Catastrophe se lanzará a finales de este año en Channel 4 en el Reino Unido y Amazon en los EE. UU.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba