Supergirl

Supergirl traerá de vuelta a Livewire, Metallo y otros villanos en 2017

supergirl-bring-back-livewire-metallo-other-villains-in-2017

Supergirl van a traer de vuelta algunas caras conocidas en 2017, aunque sean villanos. La serie de The CW  mostrará como la Chica de Acero (Melissa Benoist) se las verá cara a cara de nuevo con algunos de sus enemigos más conocidos en los nuevos episodios de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los villanos que está previsto que regresen, están Livewire (Brit Morgan) y Metallo (Frederick Schmidt), informa TVLine. Livewire apareció por primera vez en la primera temporada en un episodio en el que se veía como el personaje de Leslie Willis, empleada de CATCO, pasaba a ser una villana. El personaje regresó a la serie a comienzos de este año cuando Supergirl se cruzó con The Flash.

Metallo alias John Corben, se introdujo en el estreno de la segunda temporada y también apareció en el segundo episodio, durante el cual Kara se asoció con su primo Kal-El o Superman, interpretado por Tyler Hoechlin.

Ali Adler productora ejecutiva de la serie ha anunciado que más villanos «de gran éxito» volverán a aparecer esta temporada. La serie retomará las emisiones de su segunda temporada el 23 de enero.

Mira una avance del regreso de la segunda temporada de Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba