Juego de tronos

Juego de Tronos es de nuevo la serie más descargada en 2016

game-of-thrones-most-pirated-tv-show-of-the-year-again

Juego de Tronos sigue siendo la reina entre las series de televisión más descargadas. La exitosa serie de HBO lleva años siendo la más «pirateada» y por quinto año consecutivo se corona en el primer puesto de la lista que elabora TorrentFreak en relación a las descargas ilegales de series que hacen los internautas.

Así, el sitio señala que el mayor número de personas que compartieron un episodio a través de varios torrents fue de 350.000, justo después de que se emitiera el final de la sexta final de temporada. TorrentFreak señala sin embargo, que una gran cantidad de personas que descargan series habitualmente, han pasado de descargar a través de torrents a sitios de streaming en los últimos meses, lo que significa que el número de descargas podría crecer más allá del número de las descargas ilegales a través de BitTorrent.

Tras Juego de Tronos, The Walking Dead repite en el número dos de las series más descargadas en 2016, mientra que el tercer puesto encontramos una novedad: Westworld, el drama de ciencia ficción, que se basa en la película del mismo nombre de 1973 de Michael Crichton, y que se ha convertido en un nuevo éxito para HBO este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros recién llegados en el top 10 de la lista de series más descargadas son el drama de FOX, Lucifer y The Grand Tour de Amazon. Esta última, es una serie de automovilismo británica creada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y producida por Andy Wilman que por otro lado, ha sido el programa más pirateado en el mundo y el programa más pirateado en el Reino Unido.

Estas son las diez series más descargadas en BitTorrent en 2016:

1-«Game of Thrones»

2*»The Walking Dead»

3-«Westworld»

4-«The Flash»

5-«Arrow»

6-«The Big Bang Theory»

7-«Vikings»

8-«Lucifer»

9-«Suits»

10-«The Grand Tour»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba