Bolsamanía

Juego de Tronos es de nuevo la serie más descargada en 2016

game-of-thrones-most-pirated-tv-show-of-the-year-again

Juego de Tronos sigue siendo la reina entre las series de televisión más descargadas. La exitosa serie de HBO lleva años siendo la más “pirateada” y por quinto año consecutivo se corona en el primer puesto de la lista que elabora TorrentFreak en relación a las descargas ilegales de series que hacen los internautas.

Así, el sitio señala que el mayor número de personas que compartieron un episodio a través de varios torrents fue de 350.000, justo después de que se emitiera el final de la sexta final de temporada. TorrentFreak señala sin embargo, que una gran cantidad de personas que descargan series habitualmente, han pasado de descargar a través de torrents a sitios de streaming en los últimos meses, lo que significa que el número de descargas podría crecer más allá del número de las descargas ilegales a través de BitTorrent.

Tras Juego de Tronos, The Walking Dead repite en el número dos de las series más descargadas en 2016, mientra que el tercer puesto encontramos una novedad: Westworld, el drama de ciencia ficción, que se basa en la película del mismo nombre de 1973 de Michael Crichton, y que se ha convertido en un nuevo éxito para HBO este año.

Otros recién llegados en el top 10 de la lista de series más descargadas son el drama de FOX, Lucifer y The Grand Tour de Amazon. Esta última, es una serie de automovilismo británica creada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y producida por Andy Wilman que por otro lado, ha sido el programa más pirateado en el mundo y el programa más pirateado en el Reino Unido.

Estas son las diez series más descargadas en BitTorrent en 2016:

1-“Game of Thrones”

2*”The Walking Dead”

3-“Westworld”

4-“The Flash”

5-“Arrow”

6-“The Big Bang Theory”

7-“Vikings”

8-“Lucifer”

9-“Suits”

10-“The Grand Tour”

Escrito por | 27 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
En una entrevista reciente para el podcast Armchair Expert de Dax Shephard, Emilia Clarke habló
La cancelación de la precuela de Juego de Tronos con Naomi Watts , ha sido una de
Unos que se van y otros que llegan. Tras anunciarse que HBO canceló oficialmente la
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando
La saga de fantasía épica de George RR Martin conocida como Canción de hielo y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta